miércoles, 30 de septiembre de 2009

Draco Dormiens Nunquam Titillandus


Ante todo, hola. Quisiera darles la bienvenida al grupo oficial de nuestro gran proyecto cinematografico que mostrará nuestra visión de la vida de los cuatro fundadores del colegio Hogwarts, que está relacionado al Universo de la saga literaria Harry Potter. Este proyecto nació bajo una vaga idea de uno de sus principales productores y director de esta pelicula, quien se la comentó a la co productora como una posible idea de plasmar la vida de Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin en una pequeña pelicula. A este proyecto luego se le sumaron un grupo de gente admiradora de la saga (al igual que nosotros) deseosos de ayudarnos con tal de poder lanzar nuestra pelicula por la red. Nuestra pelicula es un proyecto independiente, ya que no contamos con apoyo monerario. Podriamos decir que esta pelicula es por amor al arte jajaja pero quizas mostremos el naciente talento de las personas que trabajarán arduamente y con ganas durante todo un periodo de tiempo.

Dejo de dar la lata, y les presento un pequeño adelanto creado por uno de nuestros amigos que se sumó al proyecto.

"Cuantro Pensamientos, cuatro ideales, cuatro sentimientos, cuatro amigos. Desde el páramo silvestre se acercó sigilosamente el León, tratando detectar cualquier indicio que pudiera sugerir meritoriamente ser entrenado en las disciplinas mágicas. Proveniente del valle, observaba el tejón, buscando la complacencia con los demás, todos debían tener la misma oportunidad de aprender. Desde la cañada, emprendía su alto vuelo el águila, observando desde lo más empinado a las brillantes mentes deseosas de saber y, desde lo más escondido de los pantanos se deslizaba la sutil serpiente, seleccionando a lo mejor de su especie, a lo más distinguido para enseñar con grandeza y selección.

Parecía imposible creer que cuatro ideologías tan distintas fueran a parar juntas en un mismo destino, pero así fue.


El Valiente Gryffindor, la leal y perseverante Hufflepuff, la brillante Ravenclaw y el ambicioso Slytherin habían decidido unir sus doctrinas en una sola, un solo pensamiento que lograra representar lo que ellos querían. Dicho pensamiento con el tiempo, se solidificó y se convirtió en la más grande manifestación mágica que pudiera existir en aquellos tiempos. Hogwarts, nacía y con ella, el más grande mundo de posibilidades conocida para la comunidad mágica. Con el pasar de los años, el resto de la humanidad fue ciega de semejante expresión, pero todo ocurría bajo el mismo margen de magia y poder. Secretos tras las paredes, muertes bajo el odio, conflictos sobre la amistad y magia por los alrededores, dan pié a la colosal historia de los Fundadores de Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería."


Y bueno, eso es todo por ahora y les doy la bienvenida nuevamente al grupo en el cual los mantendremos atentos a todo lo que sucesa durante el periodo de pre-producción, rodaje, post-producción y ajustes de detalles. Nos vemos.


PD: Pronto... la lista de Actores y Actizes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario